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ACTIVIDADES DEL CENTRO

Bailes de salón: En las clases de bailes de salón se aprenden bailes como el pasodoble, el swing, rock and roll, bolero, bachata, salsa, chachacha, vals, tango...

 Hay grupos de iniciación, nivel medio y avanzados. 

 Se puede asistir solo o en pareja. 

 

 Bailes latinos: En las clases de bailes latinos se aprende y practica el merengue, la bachata, salsa, kizomba, cumbia, rueda cubana. 

 Son clases de iniciación y nivel medio. 

 Se puede asistir solo o en parejas.  

 

Danza del vientre: La danza del vientre aporta muchos beneficos para la salud, aumenta la autoestima, mejora la flexibilidad, la cintura, el suelo pélvico y te hace ser más feliz.

 

 Guitarra: Aprender a tocar melodías, acordes, arpegios, canciones.

Grupo infantil y de adultos.

Clases en grupos reducidos para iniciación o nivel medio. 

 

 Pilates: El método pilates creado por Joseph Pilates hace un siglo, ayuda a mejorar la condición física, la concentración, la capacidad de control del cuerpo, aportando destreza, agilidad y coordinación.

 

 Pintura: Los colores nos envuelven. Aprender a dibujar y pintar es aprender a vivir.

Es usar colores y formas para expresar lo que vemos, quien somos y lo que sentimos. Las técnicas son variadas, pastel, oleo, acrilicos...

 

Pintura en seda: Pintar en seda es trabajar sobre un soporte flexible, suave, brillante. A través de la creatividad, vivenciando estos procesos de forma personal llegaremos a crear obras únicas.

 

Sevillanas: Uno de los bailes españoles más populares y divertidos. Paso a paso vamos aprendiendo, los pasos, los brazos, las manos, para disfrutar de la alegría de su música.

 

Baile flamenco: El baile flamenco, declarado patrimonio de la humanidad por la unesco, representa una aportación única de la cultura española en el mundo.

Alegrías, bulerías, rumbas, soleares... 

Grupos de iniciación y nivel medio. 

 

Ballet para adultos: Nunca es tarde y siempre puede ser un buen momento para retomar o comenzar a bailar.

El ballet, mejora la postura corporal, aumenta la flexibilidad y  estira la espalda entre otros muchos beneficios.

 

 Taichi: Desde hace cientos de años en china se practica el taichi, un arte marcial interno que aporta muchos beneficios para la salud. Con sus movimientos suaves ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación, la concentración y ayuda a reducir el estress.

 

 Chikung: El chikung o qigong, es un conjunto de técnicas que se practican en china desde la antigüedad con movimientos suaves, estiramientos, concentración con una respiración tranquila y profunda para equilibrar y mejorar la energía del cuerpo. 

 

Yoga: El yoga es una disciplina oriental que se originó en la India hace varios miles años.

 A través de asanas ( posturas), respiración y relajación produce muchos beneficios para la salud, a nivel físico mental y emocional, aportando fuerza, flexibilidad, elasticidad, equilibrio, mejora la espalda y reduciendo los niveles de estress.

 

 También tenemos un gabinete de terapias y técnicas emociones con quiromasaje, reiki, reflexología podal, técnica metamórfica y masaje relajante corporal. 

 

 

 

 

 

 

 

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